Rinde protesta Gaby Gamboa como alcaldesa de Metepec

834 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Metepec, México, 13 de diciembre de 2018.- Después de ganar las pasadas elecciones por la presidencia municipal de Metepec con 154 mil 678 votos a su favor, este jueves Gabriela Gamboa Sánchez rindió protesta como alcaldesa de este municipio para el periodo 2019-2021 donde destacó que su administración se dividirá en tres ejes para mejorar la calidad de vida en el municipio, los mismos que se expusieron como “Gobierno Honesto”, “Familias Seguras” y “Gobierno que escucha, atiende y resuelve”.

Gamboa Sánchez expresó que estos ejes erradicarán las problemáticas de este municipio en materia de turismo, seguridad y medio ambiente.

“La contundencia de los resultados en las pasadas elecciones nos obligan a servir sin pretextos, como dijo Andrés Manuel López Obrador, no tenemos derecho a fallarles”, comentó en el acto oficial.

Entre otros proyectos mencionados, Gamboa Sánchez externó la campaña permanente de bacheo, policía de barrio y la plantación de un árbol y/o planta de la región por cada voto obtenido en las elecciones.

En su toma de protesta, destacó también la presencia del representante de Morena ante el INE, Ricardo Moreno Bastida y los senadores Higinio Martínez Miranda y Delfina Gómez Álvarez.

Fue el presidente municipal saliente, David López Cardenas quien dio apertura a esta sesión solemne de Cabildo, mientras que el subsecretario de Desarrollo Municipal del Gobierno del Estado de México, Raúl Dominguez Rex tomó protesta a Gabriela Gamboa Sánchez como alcaldesa de Metepec para el periodo 2019-2021.

 

Además se presentó a los integrantes de este Cabildo entrante quienes son:

Síndico, Ricardo González Gómez

Primer regidor, Ilse Torres Enríquez

Segundo regidor, Oscar Gonzales Márquez

Tercer regidor, María del Rosario Estrada Plata

Cuarto regidor Hector Vázquez García

Quinto regidor, Araceli Sanchez Sanchez

Sexto regidor, Jorge Enrique Trujillo Gómez

Séptimo regidor, Ilse Camacho Arzate

Octavo regidor, María Luisa García Colin

Noveno regidor, Alejandro Rodrigo Falcón Perez

Décimo regidor, Paola Sandoval Martinez

Décimo primer regidor, Alejandro de Jesús Acevedo Esquivel

Décimo segundo regidor, María del Carmen Camacho

Décimo tercer regidor, María de las Mercedes Alvarez Mado

Nota relacionada

Prepara Gamboa plan de gobierno 2019-2021 en Metepec

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *