Rinde protesta Edmundo Ranero como secretario de Movilidad

426 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 9 de Enero.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, tomó protesta a Edmundo Ranero Barrera como secretario estatal de Movilidad, en lugar de Isidro Pastor Medrano.

Durante la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal destacó que Ranero Barrera tiene una amplia experiencia en el servicio público, ya que se ha desempeñado en diversos cargos relacionados en el sector transporte.

Refirió que, por ejemplo, ha ocupado el cargo de director regional de Transporte en la zona 3 de Cuaututlán Izcalli, fue presiente de la Junta de Conciliación y Arbitraje y en la pasada administración estatal, en la cual estuvo al frente el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se desempeñó como sub secretario de operación de Transporte.

“Es un hombre leal, serio, profesional, honrado, honesto, tiene una buena relación con el sector Transporte, da gusto que haya aceptado esta responsabilidad”, apuntó.

Refirió que tiene una gran responsabilidad, ya que el transporte es un sector que se debe atender, darle seguimiento, ya que una de las demandas de la sociedad es tener un buen transporte público y en ello se debe trabajar.

Ávila Villegas dio a conocer que estarán trabajando en estos días en temas de interés de la sociedad, tanto de transporte como en la entrega de apoyos a los afectados de la explosión del mercado de pirotecnia de Tultepec, así como la reconstrucción del mismo.

Por último, con respecto a los saqueos que se dieron hace unos días, el mandatario mexiquense detalló que todo está bajo control, y que en las próximas horas darán a conocer cuántos detenidos hay, dejando claro que no tienen ninguna queja en relación a Derechos Humanos.

Por su parte, Ranero Barrera, expresó sentirse honrado, por ocupar este cargo y se comprometió a trabajar en éste día y noche.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *