Riña en penal de Barrientos, deja un muerto

221 0

Tlalnepantla, México a 24 de marzo 2020.- Derivado de una riña registrada esta tarde entre dos internos del penal de Barrientos dejó como saldo un fallecido, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

A través de una ficha informativa dieron a conocer que el hecho ocurrió en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Los dos Internos pelearon y uno de ellos resultó herido de gravedad, sin que se aclarara que se tratara de un arma de fuego, cortante o con un objeto diferente.

El interno fue trasladado de urgencia para recibir atención médica, sin embargo falleció momentos después de haber ingresado a un hospital.

En lo que refiere al presunto asesino, este fue plenamente identificado y e inmediatamente apartado del resto de la población carcelaria. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Cabe señalar que la Subsecretaría de Control Penitenciario, se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes al interior del CPRS y brindado la información requerida por la autoridad competente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *