Riña deja un muerto en festividades de San Francisco Tlalcilalcalpan

2907 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú 

Almoloya de Juárez, México, 8 de octubre 2019.- Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza durante el tradicional “Paseo de Los Locos” en la Villa de San Francisco Tlalcilalcalpan.

De acuerdo con las primeras investigaciones el crimen se derivó por una riña entre personas en estado de ebriedad a la medianoche de este lunes, a un costado de la escuela primaria República de Argentina.

Francisco Javier de 35 años de edad, recibió un balazo en la cabeza sobre la calle Independencia entre Benito Juárez y Francisco Javier Mina.

“De por si ya muchos vienen borrachos, y es cuando hay más peleas, hay gente de varios barrios pero ya ebrios se olvidan y sacan pistolas y navajas, tratan de arreglar así sus diferencias, y aquí no fue la excepción”, comentó un lugareño.

Mario hermano de la víctima indicó ante autoridades de la Fiscalía de Justicia Estatal que desconocía el motivo por los que Francisco fue asesinado.

El cuerpo quedó en el lugar en medio de un charco de sangre, la policía aseguró que el crimen se suscitó durante la feria anual de San Francisco Tlalcilalcalpan.

No hay hasta el momento personas detenidas por el asesinato, y el cuerpo fue retirado a la morgue durante la madrugada de este lunes por personal de la Fiscalía de Homicidios de Lerma para integrar la carpeta de investigación por homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *