Ricardo La Volpe espera la llegada de un central en los próximos días

106 0

Agencia MVT

Toluca, México, a 25 de julio 2019.- En los Diablos Rojos, quedó atrás la derrota que sufrieron el pasado domingo ante Querétaro, por lo que a lo largo de la semana han trabajado de manera intensa para poder realizar un mejor partido contra el Cruz Azul.

Para el técnico de los Diablos el haber iniciado el torneo con derrota no fue lo que esperaban pero asegura que ante los cementeros van a ir con todo por los tres puntos; “El sábado es un partido importante, tenemos que hacer bien las cosas nosotros y vamos por esos tres puntos que son importantes”, sentenció el argentino.

El estratega argentino también mencionó que si bien Cruz Azul es un gran equipo, lo importante es que sus jugadores sepan jugar muy bien acorde al sistema que presente el rival, ya que en el futbol las camisetas no juegan, y puso como ejemplo el partido ante los Gallos Blancos.

“Generalmente cuando asumo la responsabilidad de un equipo, nosotros siempre trabajamos inculcando a los jugadores que ni juegan contra la camiseta, ni juegan contra los nombres. Mi equipo debe saber jugar contra los sistemas, dependiendo del parado del rival nosotros tenemos que tener la solución en defensiva, y como saber atacar”.

En el tema de los refuerzos, Ricardo declaró que únicamente faltan dos que aún están esperando; el central que pidió después de notar en la pretemporada que lo necesitaba, y el volante por izquierda, que en sus palabras, fue uno de los refuerzos que pidió desde el final del Clausura 2019.

“Cuando yo me reuní la directiva, más allá del balance que se hizo al final del torneo, considere que faltaban dos jugadores, y podíamos dar de 4 a 6 jugadores de baja. Yo mencione que faltaba el lateral y un volante por izquierda, después vinieron los partidos amistosos y note que el equipo flaqueaba en defensa, hable con la directiva y les dije que necesitaba un central que no estaba previsto, pero ya llegará”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *