Rey Misterio regresa a Toluca, junto a Pentagón “El Cero Miedo”

791 0

Agencia MVT / Luis Rodríguez

TOLUCA, México, 6 de noviembre del 2017.- Gran noche de lucha libre vivirá el Pueblo Mágico de Metepec, pues a la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo, La Hortaliza, llegará la empresa internacional The Crash, que con grandes figuras del deporte de lona y nuevos talentos emergentes promete una noche espectacular.

Así lo hicieron saber organizadores y enmascarados en conferencia de prensa, en la que se indicó que en el cartel resalta la actuación de Rey Misterio, que regresa a estas tierras luego de haber debutado en la lucha profesional hace 20 años, quien hará mancuerna con  Penta Zero M, ante Rush, La Máscara , así como Brian Cage y el talento puertorriqueño de Carlito.

Al respecto, Federico Quinto, titular del Deporte en Metepec, comentó que contarán con suficiente seguridad y alojo para un gran número de aficionados al deporte que por tradición enorgullece al pueblo mexicano.

Quinto también expresó que se sienten orgullosos de que esta función de talla internacional se realice en Metepec. “Para nosotros será una fiesta ese día con grandes personalidades de la lucha libre y talentos locales, nosotros siempre apoyamos cualquier tipo de deporte, y con el pancracio, que a mucha gente le gusta, con peleadores internacionales, esperamos un gran combate”, señaló.

En la lucha por semifinal, The King, Flamita y Willie Mack, se medirán ante la tripleta de MR. 450, Bestia 666, y Keith Lee.

Por otro lado, los metepequenses también contarán con la pelea de lujo encabezada por Daga, Mascarita Dorada y Jack Evans, frente a Sammy Gevara, Laredo Kid y Flip Gordon.

En cuanto a las luchas de parejas M-ximo, Ultimo Ninja, Hijo del Pirata Morgan, con Demus y Pierrot haciendo dupla con Black Taurus, se enfrentarán por conocer cuál es el mejor equipo en la noche que espera a los aficionados a la lucha libre.

En el cartel también se mencionan las luchas de poder entre la tripleta de Arkangel Divino, Black Boy y Black Danger, que buscarán dar golpe de autoridad ante Alas de Acero, Rencor Negro y Sangre Felina.

La noche se completa con las actuaciones de las féminas, donde Keyra, Cristi   Jaynes y Lacey Lane buscarán consolidarse como las divas más poderosa del ring.

La función arrancara con la pelea de alarido entre AstroLux y Tiago , ambos se enfrentarán a Ultimo Maldito y Látigo, sin olvidar la incursión del talento toluqueño, con peleadores que poco a poco comienzan a formarse un nombre en el deporte de las llaves.

Sobre la evolución de los peleadores locales, Muerte Azteca, luchador surgido de la capital mexiquense, mencionó: “Todas las figuras que vienen aquí son estrellas internacionales, pero yo estoy aquí para demostrar que en Toluca hay talento, algunos tienen un gran físico, otros son muy agiles, pero tenemos aquí un semillero de luchadores, sólo hace falta explotarlos”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *