“Revolcaron” a los Diablos en la Perrera

494 0

 

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TIJUANA, Baja California, 19 de Julio.- Toluca sufrió en su presentación de la Copa MX, el partido terminó 3 goles a 0 a favor de Xolos de Tijuana y el cotejo se jugó en el Estadio Caliente.

Históricamente a Toluca no suele irle bien en “La Perrera más Grande de Todo el País”, en el debut en Copa MX no fue la excepción y los dirigidos por Hernán Cristante fueron abatidos por goleada.

Paul Arriola fue el primer verdugo de los mexiquenses, apenas al minuto 8, los Diablos de Hernán Cristante estaban en desventaja en el marcador.

Cuatro minutos después, al 11”, Toluca recibió el segundo gol del juego,  en esta ocasión el anotador fue Amando Moreno y los choriceros estaban siendo ampliamente superados.

La noche pintaba mal para el Deportivo y el augurio creció con el gol de Leonel Pérez en el último esbozo del primer tiempo, el jugador de Xolos anotó la tercia de goles.

Para la segunda mitad el vendaval de la jauría disminuyó, pero los Diablos de Hernán Cristante no pudieron anotar.

Luego de 90 minutos y el agregado el colegiado central pitó el final del juego y sentenció la goleada de los Perros sobre los Diablos.

Toluca enfrentará a las Águilas del América el próximo sábado en la fecha 2 de la Liga MX, el partido se disputará en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *