Revisa Toluca infraestructura básica tras el sismo, sin afectaciones relevantes

662 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 8 de Septiembre del 2017.- El municipio de Toluca, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana Toluca, Protección Civil y Bomberos, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, revisa edificios públicos e infraestructura básica para comprobar que todo se encuentre en orden después del sismo de 8.1 grados Richter que se registró a la media noche del jueves a viernes.

En la zona de Paseo Matlatzincas se verifican postes y árboles, sin que se hayan encontrado afectaciones graves.

El organismo Agua y Saneamiento de Toluca trabaja en la supervisión de tanques elevados y superficiales que contienen agua, así como en las columnas de los pozos profundos y en la bóveda del Río Verdiguel en toda su longitud. Revisa también los sistemas de agua potable y drenaje, para detectar posibles fugas o hundimientos.

El ayuntamiento de Toluca se mantiene atento al llamado de la comunidad, para hacer la valoración en cualquier lugar que eventualmente se observen afectaciones.

Los teléfonos para reportar cualquier eventualidad son: 911, 722 200 0452, 2706055, 2120909, 2 17 88 58 y 2 17 83 23, los cuales se solicitó que se utilicen de manera responsable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *