Retoman Diablitas el paso

53 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 5 de noviembre de 2018.- Tras la sorpresiva caída ante las Pumas de la UNAM y de que este lunes arrancaron el partido perdiendo ante el Veracruz Femenil, las Diablitas Rojas del Toluca vinieron de atrás y vencieron por marcador de 4-2 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente del puerto jarocho con un triplete de su goleadora Mariel Román.

Aunque fueron las jarochas quienes abrieron el marcador de este juego gracias a un penal cobrado por Alejandra Soriano al minuto 6, el gusto no les duró demasiado pues las llegadas de peligro por parte de las Diablitas no cesaron hasta el minuto 35 cuando Román empató a unos y un minuto después Andrea Hernández le dio la vuelta al juego dejando el primer tiempo 1-2 a favor de las choriceras.

Para el segundo tiempo nada cambió pues las mexiquenses siguieron bombardeando la portería jarocha en un partido dominado y fue hasta el minuto 81 cuando las diablitas anotaron el tercero de este partido.

Tres minutos después las tiburones buscaron revivir de este ataque constante, pues en un contragolpe la ventaja de las Diablitas fue reducida a 2-3, sin embargo a un minuto de terminar el tiempo reglamentario, marcaron el cuarto que puso punto final a este partido. En ambos casos con mérito individual para Román, quien llegó a 10 anotaciones en el torneo.

Con el resultado las escarlatas llegan a 30 unidades y son terceras del Grupo 1, solamente por debajo de Pachuca y America quienes tienen 32 puntos cada uno.

La próxima jornada, las escarlatas reciben a Pachuca en el partido que las podría poner en el liderato nuevamente dentro del Grupo 1.

Nota relacionada

Pecan de soberbia y caen ante Pumas

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *