Retiraron nuevamente a “pintacaritas” y payasos, exigen solución

258 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 16 de Abril del 2018.- A pesar de que el presidente municipal de Toluca ya había autorizado que las llamadas “pintacaritas” laboraran en el área de la plaza González Arratia, “el director de Gobierno, Manuel Díaz, nos volvió a levantar y desde el sábado 14 de abril nos prohibió trabajar, con el daño patrimonial que eso ocasiona”, denunciaron las afectadas.

Así lo hicieron saber un grupo de “pintacaritas” y payasos que acudieron la mañana de este lunes al ayuntamiento de Toluca a solicitar nuevamente la intervención del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, para que las dejen trabajar, y también denunciaron que los llamados payasos de escenario que trabajan en espacios como el Andador Constitución, recibieron nuevas instrucciones para que “si quieren trabajar lo hagan en silencio, sin equipos de sonido”.

Estela Rojas Flores, de la delegación de Santiago Miltepec, Toluca, conocida como la payasita Gotita, señaló que ya habían sostenido una reunión con el presidente municipal de Toluca, en la cual se acordó que las “pintacaritas” podrían trabajar en la plaza González Arratia, pero el sábado pasado llegó personal de la Dirección de Gobierno y les exigieron que se retiraran del lugar.

“Desfavorablemente hay otras autoridades que trabajan con el (alcalde) que dicen una cosa y el presidente dice otra cosa. El presidente nos está apoyando para trabajar, pero el licenciado Manuel Díaz de alguna manera siempre nos pone muchas trabas, pretextos”, indicó.

“Nosotros lo que siempre fomentamos es la unión en las familias, no estamos delinquiendo, robando, creo que lo que nosotros hacemos es una bonita labor para todas las familias. En este caso el presidente municipal está en la mejor disposición de apoyarnos, pero el licenciado Manuel Díaz lamentablemente es un mal servidor público, a nosotras como mujeres pintacaritas nos trata muy mal”, denunció”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *