Retiran granaderos el bloqueo de Las Torres y Pino Suárez

8925 2

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 20 de Agosto.- Después de más de tres horas de bloqueo en el cruce de Avenida Solidaridad-Las Torres y Pino Suárez, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana intervino y retiró a los trabajadores de la construcción que se manifestaron por la falta de pago de sus salarios por las constructoras que realizan la obra del Tren Interurbano México-Toluca.

Unos cien granaderos de las fuerzas especiales de Seguridad Ciudadana del Estado de México arribaron al sitio, realizaron formaciones, para después avanzar en grupo hasta donde los empleados de la construcción se encontraban obstaculizando el paso de cientos de vehículos.

desbloque-2

Los trabajadores no enfrentaron a los uniformados, prefirieron retirarse del lugar, y solamente dejaron los objetos con los que habían impedido el paso de vehículos en ese importante cruce vial de acceso a la capital mexiquense.

Los policías se dieron a la tarea entonces de retirar el cascajo, señales, botes, herramientas y máquinas que habían empleado para obstaculizar la circulación, al tiempo que se precipitó una intensa lluvia en esa zona del Valle de Toluca, en los límites de los municipios de Toluca y Metepec.

Desbloqueo-3

There are 2 comments

  1. Avatar

    No es posible que a estas persona de la construcción se les trate como si fueran algo isignificante!! Estas compañias constructoras y contratistas, jueguen con el substento de las familias de los trabajadores, ya que ellos se parten el alma bajo las incllemencias del tiempo, y otros se llenen los bolsillos! Pero el Gobierno que Trabaja y Logra en Grande no da la cara con sus construcciones!!!!!

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *