Retiran aeronave siniestrada en Aeropuerto de Toluca

214 0

Agencia MVT

Toluca, México, 7 de febrero de 2019.- Luego del accidente registrado esta mañana, la aeronave de la empresa JetRescue fue removida de las pistas del Aeropuerto Internacional de Toluca con la ayuda de personal y maquinaria.

JetRescue es una empresa establecida en México y Miami que brinda servicios de traslados médicos a nivel nacional e internacional con una flotilla de ambulancias aéreas como la que se accidentó esta mañana.

Sus oficinas están en Polanco, en la Ciudad de México y presta sus servicios a Estados Unido, Canadá, Caribe incluyendo Cuba, México y América Central y Sudamérica.

“Fundada en 1994,hemos crecido desde ser un participante nacional hasta llegar a ser una de las principales empresas globales de nuestra industria. Contamos con la gente, la cultura y las oportunidades para continuar atendiendo las crecientes necesidades de la sociedad con servicios de alta calidad y soluciones innovadoras. Ninguna otra empresa en nuestra region realiza el numero de misiones que nosotros realizamos. El utilizar ambulancias aéreas de reciente creación impone un riesgo innecesario para los pacientes y clientes.Es por eso que las empresas de Seguros,Compañias de Asistencia y Organismos  No gubernamentales, NO utilizan novatos”.

Según su sitio web, sus cotizaciones son por escrito e incluyen absolutamente todo:

  • Ambulancias Terrestres en Origen y   Destino

  • Medico Especialista y Paramedico

  • Avion 100% Ambulancia

  • Equipo Medico Moderno

  • Medicamentos y Desechables

Nota relacionada

Incendia aeronave al aterrizar en Aeropuerto de Toluca

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *