Retiran a empujones patrulla que mandó colocar alcalde de Tlalmanalco para cerrar paso a la presidencia municipal

999 0

Agencia MVT/Luis Ayala Ramos

 

TLALMANALCO, México, 3 de Junio.- Comerciantes y  transportistas del municipio de Tlalmanalco retiraron por la fuerza patrullas que desde el 5 de mayo impedían el paso en la avenida principal, donde se encuentra el Ayuntamiento, mismas que ordenó colocar ahí el presidente municipal Oscar Jiménez Rayón.

Unas 300 personas se manifestaron frente a la alcaldía para exigir al alcalde reabra la circulación en la calle principal Fray Martín de Valencia, ya que al estar cerrada afecta la circulación y las ventas de los comercios de esa zona.

Los inconformes señalaron que la manifestación la retirarían hasta que el alcalde de extracción priista les diera respuesta.

Personal del gobierno local informó a los quejosos que el alcalde no acudiría a laborar  a la presidencia municipal,  por lo que no serían atendidos ni se daría la orden de retiro de las patrullas municipales que cerraban el paso a la avenida principal en sus dos sentidos.

Ante la negativa del gobierno municipal, los manifestantes retiraron los vehículos oficiales, por lo que solicitaron al comisario de la policía local hiciera el retiro de sus unidades y dejará circular por la calle principal del gobierno local que conecta a la Carretera Federal México-Cuautla y con la intermunicipal  Tlalmanalco-Chalco.

Los quejosos señalaron esperan no se cierre de nuevo la calle debido a los problemas económicos y de movilidad que causa esa medida.

Vecinos y transportistas retiraron una patrulla que obstruía una circulación del centro histórico, de la avenida Fray Martín de Valencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *