Retiran a ambulantes del primer cuadro de Toluca

911 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 5 de Enero de 2018.- Este sábado a partir de las 6:00 horas inició el operativo de retiro de ambulantes en el Centro Histórico de Toluca, así lo anunció el presidente municipal Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

En conferencia de prensa, reiteró que buscan recuperar el centro de la ciudad para los toluqueños, pues indicó que era urgente ya que habían contabilizado la presencia de hasta 600 vendedores ambulantes en un solo día, motivo por el que dijo que los ciudadanos ya no querían visitar el centro.

Seguridad y limpieza, fueron otras quejas de la misma ciudadanía, por ello destacó que desde este viernes iniciaron los trabajos de limpieza de los Portales de Toluca, mismos que consideró mostraban un evidente descuido.

Aseguró que con este retiro también buscaron llegar a acuerdos con los comerciantes, los cuales consisten en la reubicación en otras plazas.

El edil descartó la apertura de la extinta plaza gastronomíca el Patio del Sabor.

Así precisó que en dicho operativo participaron 70 agentes de tránsito, 20 motocitlistas, 70 elementos de las fuerzas de reacción, 20 caninos, 30 elementos de la Policía montada y 125 elementos de Seguridad Pública.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *