Resultan 22 lesionados tras choque de Mexibús

246 0

Agencia MVT

Ecatepec, México, 23 de octubre de 2018. El choque de una unidad de transporte Mexibús de la Línea 1, en el municipio de Ecatepec, provocó lesiones en 22 pasajeros más el chofer, quienes fueron atendidos en el lugar y trasladados a diversos nosocomios para su atención, reportando a todos fuera de peligro.

Alrededor de las 10:00 horas, la unidad articulada de la Línea 1 del Mexibús, con número económico 87, se impactó con la rampa de un puente peatonal sobre la Avenida Carlos Hank González, poco antes de llegar a la estación Industrial, en dirección a Ciudad Azteca.

De acuerdo con información preliminar, detrás de la unidad del Mexibús venía una unidad de policía, al parecer con sus códigos encendidos.

Tras el percance, al lugar llegó la ambulancia de la Cruz Roja 4-38 y las ambulancias E-1 y E-5 del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes se encargaron de atender a los lesionados y trasladaron a los pasajeros que lo ameritaban a diversos nosocomios, reportándolos fuera de peligro.

La Dirección General del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) señaló que la concesionaria Transmasivo se hará cargo, a través de los seguros, de los gastos para la atención de los heridos.

La dependencia ya investiga las causas del percance, y reportó que el conductor también resultó seriamente lesionado, aunque por el momento se encuentra estable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *