Resulta lesionado motociclista tras caer en bache

394 0

Agencia MVT 
Toluca, México, 20 de Agosto de 2018.- Guillermo Alejandro Ortiz Pacheco literalmente «padeció» con la problemática de los baches en la ciudad de Toluca.

El ciudadano de la capital mexiquense aseguró que cayó de su motoneta debido al mal estado de la vialidad en la calle Cerrillo Vista Hermosa, en la localidad de San Pedro Totoltepec.

Relató que transitaba en su motoneta con su hermano Osvaldo Ortiz Pacheco, cuando un automóvil que iba frente a ellos cayó en el bache sin haber frenado previamente, hecho que por la distancia y velocidad el motociclista no tuvo oportunidad de esquivar el hoyo que asegura “casi es del tamaño de un coche (a lo ancho)”.


“La verdad estoy muy molesto (…) claramente si usted va en esa avenida hacia el Cerrillo está atascada de hoyos”, indicó mientras se encuentra convaleciendo de los golpes y raspaduras que sufrió.

No obstante, Ortiz Pacheco no llevaba puesto el casco de seguridad que está indicado para ir a bordo de este tipo de unidades, como queda en evidencia por los golpes que sufrió.
El accidente ocurrió el fin de semana, en tanto los afectados fueron apoyados por ciudadanos que se percataron del accidente, quienes pidieron apoyo a una ambulancia, además de que una patrulla que paso por la zona y les dio auxilio.


«El policía no hacia ni comentarios porque en realidad sí reconoció que eso era cosa del Ayuntamiento”, comentó.
Una vez que llego la ambulancia de inmediato fue trasladado al hospital, en donde lo tuvieron en revisión por un golpe en el cráneo, también sufrió raspones en cara, hombros y brazos.


“Quiero que me ayuden y me respondan los daños que tengo físicos y que vean las molestias que causa a la ciudadanía el no cumplir las promesas”, dijo respecto al estado de las calles en todo el municipio.


Cabe destacar que al menos el Bando Municipal de Toluca, no menciona nada respecto a la reparación del daño a vehículos a causa de los baches, tal como se realiza en la Ciudad de México, en donde al presentar en la Agencia de Gestión Urbana algunos requisitos como fotos y factura del lugar en donde se arregló la unidad móvil, el afectado puede recibir el pago por los daños correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *