Resta a Tribunal Electoral resolver 16 juicios por impugnación de elecciones

339 0

 

Filiberto Ramos

 

TOLUCA, México, 1 de Nov.- A 15 días de que se cumpla el plazo para atender los recursos legales presentados por partidos políticos en las elecciones estatales del 7 de junio, el Tribunal Electoral del Estado de México tiene pendiente el dar resolución a 16 demandas de inconformidad que se presentaron por diversos partidos políticos.

Jorge Muciño Escalona, presidente del órgano electoral, informó que antes del plazo que les marca la ley, estarán dando solución a las demandas restantes.

«Tenemos quince días, recontando los casos que llevamos, hemos resuelto en este mes, vamos arriba de los veinte mil asuntos, entonces ya lo que resta realmente es poco», aseguró el magistrado.

En la sesión del viernes pasado, el Tribunal resolvió 16 casos que estaban pendientes, entre ellos los juicios para impugnar selección en Villa Victoria, Jocotitlan, Atizapan de Zaragoza, Lerma y Otumba.

En tanto, para los 15 días que restan, se dará solución a casos como los de San Simón de Guerrero, Zoyaniquilpan, Temascaltepec, Texcaliacac y Toluca, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *