Respiro para Potros UAEM FC en el Ascenso

615 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 26 de septiembre de 2018.- La jornada 10 de la Liga de Ascenso MX será de descanso para los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), y aunque se mantienen dentro de las ocho posiciones rumbo a la siguiente fase, el equipo equino no ha dejado de prepararse.

“Con este descanso podemos trabajar más en lo táctico y algunas cositas que venimos arrastrando de los pasados partidos, no nos podemos relajar, tenemos buena posición pero está muy competitivo el campeonato y nosotros queremos quedarnos lo más arriba posible”, comentó el defensa auriverde, Robinson Ferreira.

Al no tener acción este fin de semana durante la jornada 10 de la Liga de Ascenso MX, los Potros temen que la competitividad y el rendimiento dentro de la cancha para la jornada 11 decaiga.

“El no tener competencia el fin de semana como que nos relaja pero esto se trata de estar al cien y al no competir pues podríamos bajar el ritmo que llevamos en el torneo por eso seguimos preparándonos” expresó Ferreira tras la práctica de este miércoles en la Unidad Adolfo López Mateos.

Con altibajos en el campeonato del Ascenso MX, los Potros se encuentran en la quinta posición de la tabla con 13 puntos en su haber, luego de haber sumado 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas, donde de manera irónica han logrado rescatar más puntos fuera de casa que como locales.

Su siguiente cita es en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, donde tendrán un rival nada fácil, se trata de los Bravos de Juárez, quienes han tenido buena participación tanto en Copa MX, como en esta Liga de Ascenso, pues en esta última se encuentran en el segundo lugar de la tabla general con 20 puntos y es el único equipo invicto dentro de esta liga.

Cabe destacar que el hecho de ser el único invicto y tener la segunda posición se debe a que estos ya tuvieron su descanso lo que los tiene con ocho partidos, mientras que el líder de la tabla Atlante ya sumó nueve juegos que por el momento lo ponen en la primera posición con 21 puntos.

 

Nota relacionada

Desaprovecha Potros UAEM FC localía

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *