Rescatan cadáver de aguas del Canal La Compañía, en Chimalhuacán

393 0

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

CHIMALHUACÁN, México, 19 de Junio del 2017.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán rescataron del río La Compañía el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, hasta el momento sin identificar.

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, elementos de la corporación local, a bordo de las unidades 311,308, UF-09 y RM-01, atendieron un llamado de emergencia de vecinos del barrio San Agustín, quienes alertaron la presencia de un cuerpo sin vida, desplazándose por los márgenes del dren, procedente del municipio de La Paz.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Rescate Municipal, quienes sacaron el cuerpo a la altura de la calle Sauces, en San Agustín.

De acuerdo con algunos testigos, el cuerpo presentaba un alto grado de descomposición, no tenía lesiones considerables y estaba envuelto en una lona color blanco.

El occiso no fue identificado por vecinos de San Agustín ni de colonias circunvecinas, por lo que permanece en calidad de desconocido y se descarta la posibilidad de que radicara en territorio local.

Tras el hallazgo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) realizó el levantamiento del cadáver e inicio las indagatorias correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *