Rescatan a mujer y sus hijos que estaban retenidos en El Seminario

2590 0

Agencia MVT

Toluca, México, 18 de octubre de 2019.- Por la probable comisión de los delitos de violencia de género y privación ilegal de la libertad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto gracias a una denuncia anónima al número 089.

A través de un comunicado la SS informó que elementos de la Policía de Género y de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), recuperaron a una mujer y a sus hijos, que se encontraban retenidos en un domicilio ubicado entre las calles Villa Nueva y Tlachaloya, de la colonia El Seminario, Tercera Sección, de esta capital mexiquense.

La mujer y sus hijos fueron puestos en libertad, después de que el probable agresor entregara las llaves de la vivienda; la víctima expuso a los Policías Estatales que ella fue quien realizó la llamada al 089 para denunciar, además señaló que el posible agresor consume y comercializa droga en esa zona.

Juan Carlos “N” de 45 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del lugar y fue señalado por la denunciante como su agresor y por atentar contra su integridad física al arrojarle alcohol y querer prenderle fuego.

Tras los hechos, el implicado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación jurídica por los presuntos delitos de violencia de género y privación ilegal de la libertad.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *