Rescatan a 4 heridos del fondo de un barranco en la carretera a Temascaltepec

354 0

Agencia MVT

Zinacantepec, México, 13 de agosto 2019.- Cuatro personas resultaron lesionadas la tarde de ayer al desbarrancarse en el auto en que viajaban sobre la carretera Toluca Temascaltepec a la altura del km 30; dos de ellos fueron trasladados vía aérea a un hospital de Toluca.

La tarde de ayer personal de Protección Civil y Bomberos de Zinacantepec respondieron al reporte de un accidente sobre la carretera Toluca Temascaltepec donde un automóvil había volcado y caído a un profundo barranco.

Al llegar al lugar los paramédicos encontraron un automóvil Nissan tipo Sentra a unos 150 metros de la carretera, tres personas fueron localizadas fuera del vehículo ya que fueron expulsadas al momento de ir volcándose.

Dentro a auto encontraron a una mujer que estaba prensada, fue necesario que los bomberos descendieran equipo hidráulico para abrir las láminas que mantenían atrapada a la mujer y cortar el toldo del vehículo para poder rescatarla.

Dos personas fueron trasladadas vía aérea a un hospital de la ciudad de Toluca con apoyo de un helicóptero del agrupamiento «Relampagos» mientras que otros dos lesionados fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Zinacantepec.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *