Rescata Cruz Roja Toluca a motociclista atropellado

1231 0

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 11 de Julio del 2017.- Un hombre quedó atrapado luego de ser atropellado por una camioneta de tres y media toneladas, cuando viajaba en una motocicleta, sobre Avenida Solidaridad-Las Torres, casi esquina Federación, en Santa Ana Tlapaltitlán, en la ciudad de Toluca. Personal de Cruz Roja Mexicana lo liberó y salvó la vida.

El reporte de auxilio se recibió al filo de las 14:50 horas de este martes, en la central de radio de la delegación Toluca de Cruz Roja Mexicana, por lo que de inmediato se envió al lugar la ambulancia MEX-586, así como la unidad de rescate urbano MEX-585.

Al llegar al sitio los técnicos en urgencias médicas observaron que un hombre de 29 años, quien responde al nombre de Luis Ángel, estaba atrapado entre la suspensión de la camioneta que lo atropelló y la motocicleta que él conducía, por lo que comenzaron maniobras de rescate.

Tras unos veinte minutos de luchar contra fierros retorcidos, auxiliados con herramientas neumáticas de última generación, los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana lograron liberar a la víctima, a quien estabilizaron y colocaron en una camilla, para posteriormente, a bordo de la ambulancia, trasladarlo al hospital Adolfo López Mateos, de la ciudad de Toluca, donde ingresó a la sala de choque.

El hombre accidentado presentó lesiones graves en sus miembros inferiores, por lo que recibe atención médica y es reportado como delicado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *