Repuntan las ventas de antojitos mexicanos gracias al Festival Gastronómico

92 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 10 de Septiembre del 2017.- Durante los primeros tres días del Festival Gastronómico de Antojitos Mexicanos en la plaza Carlos Amador las ventas repuntaron hasta 50 por ciento, en comparación con cualquier fin de semana, informaron comerciantes que participan en esta promoción que busca revalorar la tradición mexicana e impulsar las ventas.

Berenice Márquez, quien atiende el local de Antojitos Doña Chuli, aseguró que esta dinámica sirvió para aumentar las ventas en la plaza, percatándose de ello a partir de la afluencia de la gente, ya que a las personas les llama la atención que se encuentren fuera de la plaza gastronómica.

“La verdad nos ha ido bien, creo que llamó la atención de la gente y sí han incrementado un poquito las ventas”, comentó.

Reiteró que estarán trabajando el día 15 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana hasta la madrugada, “hasta que se vaya el último cliente o se venda el último antojito”, y destacó que ese día y el 16 estarán manejando promociones especiales, refirió que los comensales podrán encontrar huaraches, aguas frescas, elotes, esquites, pambazos, tacos, entre otros alimentos tradicionales.

Por otro lado, el señor Rodrigo Hernández, comensal del lugar, dijo que esta dinámica es buena para promover la comida mexicana, principalmente en este mes considerado patrio, e invitó a los ciudadanos a que acudan a la plaza a disfrutar de todo lo que ofrecen.

“Todo está muy rico, la comida es buena, estos eventos están bien para promover nuestra cultura a través de la comida y en especial en este mes patrio, ojalá más personas puedan venir y convivir, aparte está muy céntrico y pueden dar la vuelta en la Alameda”, finalizó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *