Representativo mexiquense debuta con triunfo en Olimpiada Nacional

463 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

LEÓN, Guanajuato, 3 de Agosto.- El equipo de fútbol femenil Lioness de Metepec, que representa al Estado de México en la Olimpiada Nacional en esa disciplina, conquistó su primer triunfo del torneo.

Las metepequenses vencieron por la mínima diferencia a su similar de Yucatán; el tanto fue obra de Natalia Macías, camiseta número 11 de las Leonas Rosas.

El duelo fue complicado, de mucho roce, pero las futbolistas pudieron salir adelante del encuentro, tal y como lo confirmo la directora deportiva del equipo, Teresa Hernández

“Jugamos contra Yucatán, fue el  primer partido  del grupo, juego fuerte, de choque, difícil en el medio campo, tuvimos una llegada que fue gol, la concretamos y continuamos llegando, pero tenían buena portera y defensa y ya no pudimos anotar”, aseguró.

Sobre la idea y el objetivo del equipo, la líder de las Leonas Rosadas afirmó que van paso a paso con el fin de poder llegar a lo más alto de la justa nacional.

“Seguimos con lo mismo, la idea es ganar los tres puntos para ir por el primer lugar del grupo y acceder a semifinales, de pasar en primer lugar competiríamos contra el primer lugar del grupo C, formado por IME ,Nayarit y Ciudad de México”, dijo Hernández.

Tras la derrota de Sonora, las mexiquenses lideran su grupo y este miércoles el equipo de Lioness FC del Estado de México se enfrentará, en el segundo duelo de la Olimpiada Nacional, al equipo representativo de Sonora, el cotejo se disputará a las 12:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *