Reportan los Diablos Rojos a la pretemporada

512 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

METEPEC, México, 3 de Junio.- El periodo de descanso terminó para los Diablos Rojos, ya que el conjunto escarlata se reportó en las instalaciones de Metepec para comenzar con la pretemporada de cara al Apertura 2016 de la Liga MX.

Los mexiquenses llegaron con buen ánimo y mucha disposición para trabajar bajo las órdenes de Hernán Cristante, quien tuvo su primera práctica al frente del equipo de sus amores.

El plantel realizó un ligero entrenamiento, que consistió en trote alrededor de la cancha, toque de balón y estiramientos, como parte del proceso de adaptación.

Las instalaciones de Metepec serán el principal escenario de trabajo para los Diablos, previo a la etapa de playa, que será del 10 al 18 de junio en Acapulco, Guerrero.

Para el próximo lunes y martes, Toluca realizará las pruebas físicas y médicas correspondientes, para conocer el estado de cada uno de los jugadores.

Cristante analizará la continuidad del plantel y los posibles refuerzos para el próximo torneo en el futbol mexicano, donde los Diablos Rojos tendrán el compromiso de ser un cuadro protagonista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *