Reportan incendio en la colonia El Seminario

464 0

Gerardo Mangú

Toluca, México, 23 de diciembre 2018.- Un incendio en una casa habitación registrado esta tarde en la colonia El Seminario, provocó movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y ambulancias, así como de la Policía Municipal, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo con autoridades, al interior del domicilio no se encontraba ninguna persona, sin embargo, vecinos se alarmaron al escuchar por lo menos dos explosiones, y por momentos hubo temor ya que cerca del lugar se encontraba un tanque estacionario.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Laguna del Oso casi esquina con Avenida Solidaridad Las Torres a un costado de las obras del tren Interurbano México-Toluca.

Habitantes comentaron que primero vieron salir humo en el tercer nivel de ese inmueble, y enseguida el fuego salió hasta por las ventanas.

Ante la oportuna intervención de los Bomberos, el fuego quedó controlado, solo hubo daños.

Cabe destacar que la parte baja, resultó ser una guardería, sin razón social, y en ese instante no se encontraba nadie.

El siniestro alertó a los vecinos, que por instantes imaginaron que había alguien dentro de la casa.

“Parece que solo se quedó un hijo, porque los dueños se fueron de vacaciones, ya ahorita vimos que no había nadie, ya le hablé a otros familiares para que vengan a ver lo qué pasó”, dijo una ama de casa.

Tras ser controlada la conflagración, las unidades de emergencia se marcharon y la policía se quedó el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *