Reportan homicidio de integrante de la comunidad LGBTTTI

313 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

San Antonio La Isla, México, 5 de noviembre de 2018.- “Estrella”, un integrante de la comunidad Lésbico Gay Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexual que se ganaba la vida trabajando en una estética de su propiedad fue encontrado asesinado la tarde de este lunes en este municipio.

La víctima tenía 42 años de edad, y de acuerdo con la Policía fue atacado con un arma blanca, por lo que las lesiones le quitaron la vida.

El crimen sucedió en el fraccionamiento Rancho San Dimas, a donde llegaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la inspección ocular.

Según las primeras investigaciones, familiares acudieron al local con razón social Chic Salón ubicado en las calles San Antonio y avenida San Dimas, había pasado una semana y no tenían noticias del ahora occiso.

Tocaron insistentemente a la puerta, pero no hubo respuesta del otro lado, por lo que la familia forzó la cerradura y entró con apoyo de la Policía.

En una habitación del segundo nivel estaba el cuerpo sin vida de “Estrella” que ya presentaba signos de estado de descomposición por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público, para integrar la averiguación previa por homicidio.

Así, al sitio acudieron peritos en criminología y fotografía, para hacer el levantamiento del cuerpo ante la mirada de curiosos y de vecinos.

 

Nota relacionada

Capturan a sospechoso por homicidio de sexoservidora

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *