Reportan fuga de agua en red del Cutzamala

348 0

Agencia MVT

Toluca, México, 7 de junio de 2018.- Personal del Organismo de Agua y Saneamiento y de Protección Civil de Toluca tomaron conocimiento de una fuga de agua en la tubería del sistema Cutzamala en la comunidad de San Blas Totoltepec, que de inmediato fue atendida y reportada a las autoridades correspondientes para su atención.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento, el incidente fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este miércoles por vecinos de las calles Malinaltenango y Río Lerma, por lo que acudió personal de Protección Civil de Toluca que verificó el daño en una de las uniones de la tubería y solicitó apoyo al Organismo de Agua y Saneamiento de la capital.

Las autoridades municipales reportaron el hecho a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) con el propósito de iniciar las obras de reparación de la fuga, que de manera preliminar se observa se encuentra en la unión entre los ductos.

Nota relacionada

Causa telefónica corte de agua potable en más de diez colonias de Toluca

Related Post

Atrapan a mujer y hombre por robo

Posted by - 17 diciembre, 2014 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 17 de Dic.- En diferentes acciones, un hombre y una mujer fueron asegurados por su presunta participación…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *