Repartidor de Uber Eats sufre accidente por bache en Av. Isidro Fabela

578 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

Toluca, México, 2 de Octubre de 2018.- Un repartidor de Uber Eats sufrió la de caída de su bicimoto a causa de un bache en el Boulevard Isidro Fabela casi esquina con Avenida de los Maestros, lo que le provocó graves lesiones en la cara.

Antonio Rubén “N”, un joven de 26 años de edad, resultó con una fractura en la nariz y huesos de la cara por lo que fue atendido por personal paramédico del Sistema de urgencias del Estado de México (SUEM), luego de caer en un bache tapado por el agua, al dirigirse a realizar una entrega de comida de la plataforma electrónica Uber Eats.

“Aquí está la evidencia de que efectivamente los baches de Toluca están provocando accidentes y ya no podemos seguir así, ojalá que las autoridades pongan cartas en el asunto ya que son bastante peligrosos”, relata el hombre que grabó el video.

El joven fue trasladado al hospital general Adolfo López Mateos de la ciudad de Toluca para recibir atención médica.

La Dirección de Obra Pública del Ayuntamiento de Toluca informó que se han bacheado 159 mil 210 metros cuadrados en 802 calles del municipio.

Hace unos días el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que los baches siempre han existido y que solicitará apoyo al Gobierno del Estado de México para emprender un programa de reparación integral de arterias municipales de carácter estatal que cruzan por el municipio.

El titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Jorge Olvera García, indicó el pasado 27 de septiembre que mandaría una recomendación al Ayuntamiento de Toluca por el incumplimiento de los derechos humanos de los ciudadanos de contar con una administración eficaz.

“La exigencia es que el ayuntamiento asegure caminos correctos para que no menoscabe el patrimonio de los habitantes”, dijo Olvera García al tiempo que precisó que en los últimos dos meses la Codhem recibió 60 quejas de ciudadanos que reclaman la omisión del ayuntamiento para cumplir con la obligación de bachear o repavimentar.

Repartidor de Uber Eats sufre accidente por bache en Av. Isidro Fabela

Un repartidor de Uber Eats sufrió la de caída de su bicimoto a causa de un bache en el Boulevard Isidro Fabela casi esquina con Avenida de los Maestros, lo que le provocó graves lesiones en la cara. Leer más: http://mvt.com.mx/repartidor-de-uber-eats-sufre-accidente-por-bache-en-av-isidro-fabela/

Posted by Agencia de Noticias MVT on Tuesday, October 2, 2018

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *