Repartía cocaína en piedra a domicilio a bordo de motoneta

776 0

NEZAHUALCÓYOTL, México, 11 de Sep.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la compra y venta de cocaína en piedra en la colonia Las Palmas.
Los hechos sucedieron luego el sospecho, a bordo de una motoneta Yamaha, emprendió la huida la notar la presencia de la policía municipal que realizaba un recorrido de rutina.
Así inició una persecución donde Luis Fernando Tavares Elena, de 21 años de edad, pretendía escapar. Tras varios minutos, finalmente los policías lograron someterlo en la calle Geometría esquina con la calle Historia, de la colonia Las Palmas.
Después de realizar una revisión, se localizó en la bolsa derecha de su pantalón 20 dosis de cocaína en piedra. Ante los hechos, Tavares Elena fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000178915.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Repartía cocaína en piedra a domicilio a bordo de motoneta

699 0

Luis Ayala Ramos\r\n\r\nNEZAHUALCÓYOTL, México, 11 de Sep.- Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto que se dedicaba a la compra y venta de cocaína en piedra en la colonia Las Palmas.\r\nLos hechos sucedieron luego el sospecho, a bordo de una motoneta Yamaha, emprendió la huida la notar la presencia de la policía municipal que realizaba un recorrido de rutina.\r\nAsí inició una persecución donde Luis Fernando Tavares Elena, de 21 años de edad, pretendía escapar. Tras varios minutos, finalmente los policías lograron someterlo en la calle Geometría esquina con la calle Historia, de la colonia Las Palmas.\r\nDespués de realizar una revisión, se localizó en la bolsa derecha de su pantalón 20 dosis de cocaína en piedra. Ante los hechos, Tavares Elena fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 332561000178915.\r\n

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *