Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Renuncian perredistas de Toluca y apoyarán a cualquiera de verdadera izquierda

Agencia MVT/ Karina Salgado

 

TOLUCA, México, 3 de Marzo.- Arely Yáñez De Labra, secretaria general del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Toluca, anunció la renuncia de ocho integrantes de ese Comité, derivado de la decisión del Comité Ejecutivo Nacional de designar al candidato a gobernador de la entidad mexiquense y cancelar la elección interna del PRD el próximo domingo 5 de marzo.

Quienes renuncian son Sandra Hernández Santa María, secretaría de Información Política; Valentina Sánchez Borja, secretaria de Movimiento Sindical y de Campo; Mario Morales Matías, secretario de Difusión y Propaganda; Isidro Rebollar Tenorio, secretario de Asuntos Electorales; Axel Torres Mancilla, secretario de Acción Política y Estrategias; Lucía Díaz Mañón, vicepresidente de la mesa de Consejo; José Antonio Hernández y Macario Díaz Paredes, secretarios vocales de Consejo.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

En el mismo tenor, Ana Yurixi Leyva Piñón, ex candidata a la presidencia municipal de la capital mexiquense, expresó su inconformidad con la decisión que se tomó al cancelar las elecciones del próximo domingo, ya que en Toluca se impugnaron 20 mil votos de militantes perredistas.

Dijo que valorarán y tomarán la decisión de dar su voto a algún candidato de izquierda en las elecciones del 4 de Julio para gobernador del Estado de México para no favorecer a Juan Zepeda.

"Lamento mucho lo que está sucediendo con la estructura interna de nuestro partido, me duele que se haya tomado esa decisión, ya que al cancelarla se cancelaron los más de 20 mil votos de perredistas en la capital mexiquense; por ello, valoraremos y tomaremos la decisión de dar nuestro voto útil a algún compañero o compañera de oposición, pero claramente de izquierda, alguien que realmente represente una buena opción a la gubernatura y que esté a la altura de los intereses de la ciudadanía para no favorecer a Juan Zepeda en estas próximas elecciones", dijo.

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

FOTO: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

1 Respuesta

  1. Exacto no se vale que jueguen con el pueblo y que nos impongan a quien ellos quieren y como quieren no queremos a Juan zepeda. Pirque el Estado de México no progresara ellos sólo ven sus interese. La ambision y sus convenios entre ellos es lo que más les interesa. En todo el Estado de México se necesita un gobernador Que si piense en la gente y para valle de chalco es JAVIER SALINAS. ASTA EL TRIUNFO CON EL. Que mal está que la Sra Alejandra Barrales se caiga vendido así como podemos confiar en alguien como ella debería renunciar. Junto con el SrJuan Cepeda.

Agregar comentario