Rehabilitan muro de contención del río Verdiguel en Miltepec, Toluca

470 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 28 de Septiembre.- El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció que si bien la capital mexiquense bajó los índices en once delitos, hay cinco de ellos en los cuales las cifras subieron, sobre todo en el secuestro, que aumentó10 por ciento.

«Ha habido un incremento, no estamos hablado de cantidades exorbitantes, pero el hecho de que haya uno es preocupante», dijo.

Resaltó que debido a este incremento la sociedad se está organizando, emprendiendo diversas acciones, entre éstas han colocado lonas para advertir a los delincuentes y así evitar que se sigan cometiendo delitos.

Zamora Morales recalcó que el gobierno municipal continúa trabajando, haciendo lo que le corresponde y debido a ello han pasado del lugar número dos al catorce en incidencia delictiva.

Esto, durante el arranque  de los trabajos de encajonamiento del muro de contención del Río Verdiguel, en la calle Adolfo López Mateos, en Santiago Miltepec, que a causa de las lluvias se derrumbó hace ya más de un mes.

Para estos trabajos se tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos y se espera concluir el 27 de noviembre de 2016; con esta obra se busca evitar desbordamientos e inundaciones en la zona, así como brindar seguridad estructural en avenidas y calles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *