Regresarán a Toluca los Auténticos Decadentes

762 0

Agencia MVT / Sanely Mondragón

TOLUCA, México, 2 de Abril del 2018.- Después de su presentación en Toluca el pasado mes de octubre, en el Teatro Morelos, la agrupación de Córdoba, Argentina, los Auténticos Decadentes regresarán a la capital mexiquense seguir festejando sus 30 años de trayectoria profesional; la es el próximo 22 de abril, en el Salón Rojo del Club Toluca, con acceso a partir de las 15 horas, en un evento para todas las edades.

La agrupación se harán acompañar de bandas invitadas, de a las cuales destacan  Royal Club, Los Korucos y Guachupé, así como un invitado sorpresa, la agrupación de rock alternativo

Los Auténticos Decadentes estuvieron en el Machaca Fest, con boletos agotados, y luego tuvieron una presentación espectacular en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para la celebración de su 30 aniversario.

Los intérpretes de «Loco (Tu forma de ser)» y «No me importa el dinero», temas que los han posicionado como una de las bandas más importantes de América Latina, tocarán un repertorio entre sus clásicos y lo más nuevo, aunado a que recientemente estrenaron el clip de «Pachuco», el cual grabaron en el Palacio de los Deportes.

De acuerdo con los organizadores, las puertas del lugar se abrirán a partir de las tres de la tarde y hasta las 10:00 de la noche comenzará la actuación. Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de 550 pesos y 700 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *