Regresan a Toluca los domingos de Lucha Libre

742 0

Agencia MVT/Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 10 de Agosto.- Los domingos de pancracio en la capital mexiquense estarán de vuelta el próximo 21 de agosto, con un cartel plagado de luchadores clásicos.

En la batalla estelar de ídolos, Huracán Ramírez y Alebrije, con Cuije, se verán las caras a la tripleta de Fishman Jr, Monsther, con Chuky, recordando las batallas épicas que protagonizaron estos guerreros del ring.

Una función tradicional no podía dejar fuera la Ruleta de la Muerte, donde un gladiador se tendrá que cortar la melena o quitar la máscara.

Para está confrontación los ídolos sobre el ring serán: Rey Piscis, Gran Markus, Cariñoso, Fuego Jr, Boomerang, Resplandor, Monje Loco y Bárbaro, todos deberán luchar por el orgullo.

Los Kamikazes, conformados por Iron Kid, Aramis y Alas de Acero, enfrentarán a la tercia que formarán Kilvan, Yoruba y Shadow.

Cabe destacar que en la función habrá dos confrontaciones más, que serán las encargadas de ir calentando la tarde en la capital choricera.

El Monje Loco, luchador que participará en la Ruleta de la Muerte, invitó al público en general a recordar junto a ellos, los jueves y domingos de lucha libre en Toluca.

“Quien no recuerda los jueves de lucha, pero aún más los domingos de lances y llaves, ya hacía falta y todos están invitados a mirar el gran cartel con el que nos presentaremos en Toluca, lo van a pasar bien en familia”, aseguró el enmascarado.

La confrontación tendrá lugar en el Gimnasio del Agustín Millán y se efectuará a las 16:30 horas, el próximo 21 de agosto.

El costo de los boletos en la sección de gradas es de 80 pesos, para la zona del ring los aficionados del pancracio deberán pagar 100 pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *