Regresa caravana Triple A a Toluca

156 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 12 de septiembre de 2018.- La caravana Triple A regresa a Toluca con el elenco de luchadores recién salidos de Triplemania XVI y será el próximo 21 de septiembre en un evento en el Salón Rojo del Club Toluca, donde encabezarán la lucha estelar, las parejas de Psycho Clown con el recién desenmascarado Hijo del Fantasma, y la de L.A. Park y Electro Shock.

En conferencia de prensa realizada en la capital mexiquense, Juan José Ornelas, titular de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México, destacó que se trata de un evento que solamente podría disfrutarse en los mejores escenarios del país, y que esta ocasión será Toluca la sede de una función considerada como de alta calidad.

Indicó que diferentes empresas del Estado de México sumaron sus esfuerzos para ofrecer a los aficionados a la lucha libre un cartel que incluye la presencia de los más destacados exponentes del mundo del pancracio.

El cartel estará complementado con un enfrentamiento de tercias donde estarán cara a cara La Parka, Pagano y Joe Líder, contra Laredo Kid, Taurus y el Hijo de L.A. Park.

En la lucha especial, los relevos mixtos tienen garantizado el espectáculo, al menos así lo han comprobado los  últimos enfrentamientos con los exóticos Máximo-Mamba, para tratar de imponerse a Texano Jr.-Rey Escorpion, además del Hijo de Dr. Wagner con Golden Magic.

Después vendrán los relevos australianos la exfuerza área Aerostar, Argenis y reforzados con el Niño Hamburguesa, intentarán demostrarle al público mexiquense el viernes 21 de septiembre que son mejores que el Emperador Azteca, Demus y Ciclón Ramírez.

Finalmente, la velada luchistica se complementará con una lucha femenil que no se sabrá que pueda pasar, hace unos días Lady Shani rapó a Faby Apache y ahora en el cartel de Toluca serán amigas junto con la Hiedra, seguramente aquí no terminará bien la contienda sus rivales son Keyra, Starfire y la regiomontana Lady Maravilla.

Los boletos tienen costo desde 180 pesos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *