Registro Civil gratuito llega a delegaciones de Toluca

898 0

Agencia MVT/Staff

TOLUCA, México, 25 de Febrero.-Una de las políticas públicas de la administración municipal 2016-2018, es ser un gobierno cercano a la gente y llevar a las comunidades los servicios del Registro Civil, a través de la jornada “Una Oficialía Cerca de ti, Unidad Móvil”, programa con el que en esta ocasión se benefició a 380 personas de la delegación de San Mateo Otzacatipan y de la subdelegación de Ejido de San Marcos Yachihuacaltepec, con trámites completamente gratuitos.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Jurídica del H. Ayuntamiento de Toluca, a través de la Subdirección de Justicia Municipal, en la delegación de San Mateo Otzacatipan se atendió a 143 personas de las cuales 133 obtuvieron copia certificada, se hicieron cuatro registros extemporáneos y se brindaron seis asesorías jurídicas.

En tanto, que en la subdelegación de Ejido de San Marcos Yachihuacaltepec se atendió a un total de 237 personas, de ellos 229 tramitaron copias certificadas, se realizó un registro de nacimiento oportuno, dos matrimonios y se otorgaron cinco asesorías jurídicas.

Con estas acciones la administración municipal de Toluca da muestra del trabajo coordinado con el gobierno estatal, para beneficio de las y los toluqueños.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *