Refuerzos choriceros listos para enfrentar a Tigres

579 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 23 de enero de 2019.- Los refuerzos del Club Deportivo Toluca fueron presentados de manera extraordinaria ante los miles de aficionados escarlatas que se dieron cita en el estadio Nemesio Díez la tarde de este miércoles.

La espectacular ceremonia de presentación fue minutos antes del partido de la jornada 3 de la Liga MX Femenil, donde las Diablitas recibirían a las cementeras del Cruz Azul.

En conferencia de prensa previo a la presentación oficial, los seis refuerzos escarlata coincidieron en que portar la casaca roja es de un gran peso por la calidad de equipo, sin embargo aseguraron que el plantel cuenta con una buena unión entre los elementos, por lo que su proceso de adaptación será fácil.

“Es un procedimiento importante para la adaptación pero hay un gran grupo para poder lograrlo”, expresó Carlos Esquivel quien regresa con mayor experiencia al equipo que lo vio crecer.

Emmanuel Gigliotti, Felipe Pardo, Leo López, Jonatan Maidana, Federico Mancuello y Carlos Esquivel ya estarán contemplados para jugar la jornada 4 de la Liga MX ante Tigres de la UANL, el próximo domingo en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Al salir al estadio ante la afición, fueron recibidos de manera positiva, además de que los nuevos elementos realizaron una exposición de sus habilidades con el balón para finalmente regalarlos a los presentes.

Durante conferencia de prensa no se pudo evitar hablar de la polémica sobre el gol de la pasada semana, sin embargo, el club solo se limitó a reconocer la falta por las declaraciones pero se asumió que no se hablará más del tema hasta que se llegue al dictamen oficial.

Nota relacionada

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *