Refuerzo de Potros UAEM se encuentra lesionado

290 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 23 de Junio.- El recién llegado al equipo universitario Gabriel “El Mago” Velasco aseguró que no se encuentra al cien por ciento físicamente, pues presenta una lesión que no le ha permitido trabajar al parejo de sus compañeros.

“Estoy muy contento, me toca llegar a un equipo ganador que está acostumbrado a ganar, es un reto importante venir a Potros; en el tema de la adaptación y la pretemporada viene la parte del fútbol, por ahora me han tenido al margen por una lesión, pero espero que sane pronto para poder estar al cien con el equipo”, aseguró el refuerzo que jugó para los Diablos Rojos del Toluca.

El jugador estuvo en la pretemporada de playa pero la lesión en su tobillo derecho ya la arrastraba desde varios meses atrás.

A pesar de su condición, el jugador morelense cuenta con grandes caracterizas para poder destacar con el equipo auriverde; respecto de lo que pueden esperar de su persona en la cancha aseguró: “voy a dejar todo, me tiene muy contento este proyecto, tengo la fortuna de conocer a muchos de mis compañeros de equipos anteriores, sé que hay mucha calidad, por ganas y por esfuerzo lo vamos a dejar todo, es un hecho, un compromiso y los resultados positivos vendrán pronto”, sentenció.

Es muy probable que el habilidoso jugador no tenga participación este sábado en el segundo encuentro de pretemporada para los Potros UAEM.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *