Refuerzo de los Diablos augura fuerte competencia por la titularidad

554 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 28 de Diciembre.-El refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas, quien llegó al equipo para buscar el campeonato en el año del centenario, aseguró que Hernán Cristante lo ha recibido muy bien y reveló un poco de lo que le ha pedido para tener minutos con el equipo.

“Siempre el profe se acerca al jugador, para ver cómo esta, para ver que falta en el equipo, me ha dicho que vaya al frente y que juegue por fuera, son tan sólo algo de lo mucho que hemos platicado”, aseguró el futbolista.

También comentó buscará la titularidad, sabe que será complicado porque el resto de los refuerzos y futbolistas que ya se desempeñaban en el plantel, también van a pelear por tenerla.

“Sabemos que la titularidad la quieren todos, es una competencia sana, siempre deciden por uno, hay que trabajar día con día para estar concentrado para llenarle el ojo al profesor, hay que seguir así y seguir luchando para conseguirlo”.

El jugador y todo el equipo están ansiosos de que comience el torneo, por ello trabajan a marchas forzadas para el inicio del campeonato.

“Estamos ansiosos, creo que como todos queremos que arranque el torneo, trabajamos para le fecha 1, arrancamos aquí de local, creo que sería muy importante ganar para conseguir una buena racha de triunfos”, sentenció.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *