Reemplazan a diputado perredista que prefirió ser alcalde

313 0

José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 22 de Oct.- Llegó a la LIX Legislatura del Estado de México Osvaldo Escalante, quien será el reemplazo del perredista, Jesús Sánchez Isidoro, quien solicitó licencia para separarse de su cargo y regresar a ser alcalde de Valle de Chalco, hasta el 31 de diciembre.

La postura oficial del PRD respecto al asunto de su diputado-alcalde se mantiene firme, advierten que se trata de un asunto político y lo que se busca es que se anule el triunfo de Ramón Montalvo en la pasada elección del 7 de junio, además de crear desestabilidad al interior de la organización.

Es por este motivo que la licencia de dos meses y medio solicitada por Sánchez Isidoro fue avala, así como su reciente integración al cabildo de Valle de Chalco; pero por ley se debió llamar al suplente, Osvaldo Escalona.

Durante la sesión de este jueves se llevó a cabo el acto protocolario de la toma de protesta al reemplazo del diputado-alcalde, por lo que también se modificaron las comisiones que presidía Sánchez Isidoro.

Todo esto sólo durará hasta el mes de diciembre, cuando se termine la administración municipal y el perredista le entregue la administración a su compañero de partido Ramón Montalvo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *