Reeditan final del Clausura Diablos y Santos

772 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 1 de septiembre de 2018.- Este domingo se reedita la final del último torneo cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban en su campo al Santos Laguna, campeón vigente del futbol nacional.

Con el tercer lugar de la tabla de posiciones y un invicto desde la jornada 2, Santos llegará al Nemesio Díez, para intentar salir con la victoria ante un Toluca que se encuentra desarmado, sin sus fuertes elementos en la cancha y con problemas entre el técnico y la directiva del club.

Tal cual en la final del pasado torneo, estas dos escuadras compartirán la misma cancha para pelear por tres valiosos puntos para la tabla de posiciones.

Última jornada antes del descanso de este torneo derivado de la fecha FIFA y mientras los laguneros vienen de empatar ante Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca cayeron en casa ante León en la jornada pasada.

Por si fuera poco, las estadísticas indican que Santos tiene las de ganar, tomado en cuenta que la última vez que se enfrentaron, fue en el infierno de Toluca donde los laguneros le arrebataron el campeonato a los Diablos Rojos del Toluca, además que los visitantes se encuentran en mejor posición en la taba general previo a este juego.

Además de que los escarlatas solo han logrado vencer dos de las últimas quince veces y sus últimas derrotas en contra de Santos han sido en casa.

Después de dos partidos seguidos donde los choriceros han salido con derrota, frente a Cruz Azul y León, el no ganar en la jornada 8 en el Nemesio y de forma consecutiva podría acrecentar los problemas entre Cristante y la directiva, ya que también están fuera de la Copa MX, torneo donde llegaron a la final el semestre pasado.

Cabe recordar que después de haber sido eliminados prematuramente de la Copa MX y tras la derrota ante León, salieron a la luz las diferencias que existen entre el técnico Hernán Cristante y el presidente del Club Deportivo Toluca, Francisco Suinaga.

 

Nota relacionada

Las lesiones que han mermado a los Diablos Rojos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *