Redobla Metepec seguridad por Buen Fin y Fin de Año

179 0

Filiberto Ramos

Foto: Agencia MVT / Crisanta Espinosa

METEPEC, México, 13 de Nov.- A partir del Buen Fin y durante toda la temporada de decembrina, los operativos de vigilancia en zonas comerciales y habitacionales se redoblará en Metepec, anunció el alcalde, Juan Pedrozo González.
Al entregar este viernes tres nuevas patrullas para la dirección de Seguridad Pública e iniciar los operativos para el Buen Fin, el edil dijo que la vigilancia con elementos municipales y estatales tendrá horarios extendidos hasta el 6 de enero de 2016.
“En Metepec existe un movimiento financiero muy importante y ahí es donde debemos poner el dedo en el renglón; a partir de esta fecha estaremos generando una actividad más agresiva, de siete de la mañana hasta las veinticuatro horas, hasta el seis de enero, para poder cuidar que el paso por Metepec sea tranquilo”, sostuvo Pedrozo González.
Con la entrega de las tres nuevas unidades, las cuales tuvieron un costo de más de un millón de pesos, el parque vehicular de la dirección de Seguridad Pública será de 37 patrullas.
El edil informó también que durante el llamado Buen Fin un total de 80 elementos municipales estarán en activo, junto con otros 80 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y 20 patrullas de auxilio, que vigilarán centros comerciales, bancos y tiendas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *