Red social de negocios atiende ya a cinco mil usuarios

TOLUCA, México, 30 de Nov.- A un mes de su creación, la primera red social de negocios en México, http://www.mercadointerno.mx, ya cuenta con cinco mil usuarios, quienes de forma gratuita interactúan con posibles clientes o socios para promover sus productos o servicios.\r\nCreada a iniciativa de la Secretaría de Economía, la Red fue acreedora del premio CNN Expansión 2012, a lo mejor del e-business en la categoría comunidad.\r\nRicardo Rojo, director de Comunicación Social de la dependencia, recibió el premio a este proyecto que logra vincular a pequeñas y medianas empresas (Pymes) y personas con actividad empresarial para que establezcan relaciones de negocios y logren el contacto ideal para producir nuevos negocios.\r\nAl ser una página web, Mercado Interno MX es un lugar permanente de encuentro de negocios, que permite dinamizar el mercado interno y ampliar el campo de acción y de relación entre empresas, los 365 días del año, las 24 horas del día.\r\nEn función de una dinámica de matchmaking se genera una mecánica de Oferta y Demanda de negocios, entre las publicaciones de los usuarios se puede socializar un negocio donde a través de relaciones comerciales los usuarios mueven la economía interna del país.\r\nSer miembro de Mercado Interno MX es gratis, basta con proporcionar un correo electrónico y RFC como persona física o moral y de manera inmediata se puede socializar con todos los demás negocios.

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:23 pm