Red Devils se alista para el arranque de la pretemporada

429 0

 

Eduardo González

 

METEPEC, México, 8 de Febrero.- Con la intención de refrendar el título en la Women Football League (WFL), Red Devils se alista para el arranque de la pretemporada, el próximo 20 de febrero ante Vipers.

Para el Torneo de Primavera WFL 2016, el equipo mexiquense presentará grandes cambios en su plantel, ya que la mayoría son jugadoras de nuevo ingreso, aunque se mantiene una base importante, con la continuidad de Sandra Roldán, Fernanda Roldán, Daniela Guadarrama y Paulina Palacios.

En el roster del equipo aparece Miguel Alejandro Velázquez Paredes, como nuevo Head Coach, así como Carlos Ernesto Rosales Fernández, quien estará como coordinador defensivo de las 16 jugadoras que integran a Red Devils.

«La finalidad es darle continuidad al proyecto, queremos refrendar el título, la mayoría son jugadoras nuevas pero todas han hecho un gran trabajo, vamos a disputar tres encuentros de preparación, la idea es llegar en buenas condiciones a la temporada, en espera de hacer nuestro mejor papel», indicó Carlos Flores, presidente de Red Devils.

A la par de su participación en la WFL, la organización escarlata tendrá un equipo de Tocho Bandera, con la intención de contar  con un importante semillero, donde participarán jugadoras desde los ocho hasta los 17 años de edad.

El primer juego de pretemporada se llevará a cabo a las 13:00 horas, en el Centro de Formación Hernán Cristante en Metepec, mientras que el 1 de abril será el debut de Red Devils en el torneo, visitando a las Vaqueras de Monterrey.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *