Red Devils ¡campeonas de la WFL!

460 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 2 de septiembre de 2018.- Con un apretado marcador de 28-25, el equipo de futbol americano en la modalidad bikini representante de Toluca, las Red Devils, se consolidaron campeonas de la edición 2018 del torneo de la Womens Futbol League (WFL).

Con este trofeo, las diablitas se convierten en el único equipo de esta liga en lograr ganar este campeonato por segunda ocasión, siendo en la edición del 2015 cuando por primera vez realizaron esta hazaña.

Contra los pronósticos y regresando al juego después de ir abajo en el marcador 25-7, las de Toluca lograron darle la vuelta y vencer a domicilio a el equipo de casa, las V Queens de Saltillo, quienes llegaron como favoritas a esta final de la WFL.

Cabe recordar que fueron las V Queens quienes en temporada regular pusieron en peligro el camino de las Red Devils rumbo a este campeonato, no obstante las diablitas lograron continuar hasta este sábado que en el Estadio Olímpico de Saltillo en la final para traer el trofeo a casa.

Interesante partido digno de una final donde las locales iniciaron dominando y poniendo en problemas a las representantes de la capital mexiquense, no obstante, las visitantes sobresalieron de este problema para dar la vuelta al partido y terminar llevándose el juego.

Con esta victoria, además del campeonato, ser reconocidas como la mejor defensa de este torneo y de consolidarse como el equipo fuerte de esta liga con dos trofeos en su haber, las diablitas tendrán la oportunidad de tener más elementos que representen al equipo en el juego de las estrellas, partido a realizarse el próximo 27 de octubre en la cancha del Club Toluca.

 

Nota relacionada

Van Red Devils por su segundo título

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *