Red Devils alista cierre de pretemporada en casa

400 0

 

Eduardo González

 

TOLUCA, México, 11 de Marzo.- El equipo de Red Devils alista su último encuentro de pretemporada en casa, donde las mexiquenses enfrentarán al conjunto de Hunters, con miras a la Temporada de Primavera en la Women Football League (WFL).

Este duelo se llevará a cabo el sábado 12 de marzo a las 15:00 horas, en el Centro de Formación Hernán Cristante, ubicado en el municipio de Metepec.

Las campeonas del Estado de México iniciaron la pretemporada con una dolorosa derrota, tras caer por marcador de 0-22 ante Vipers, por lo tanto Red Devils buscará mostrar otra cara en su segundo juego de preparación.

Miguel Alejandro Velázquez Paredes, Head Coach del equipo mexiquense, comentó que sus jugadoras han mejorado en varios aspectos, así que contra Hunters deberán hacer un buen papel, en espera de lograr la victoria.

«Se viene trabajando mucho en la línea defensiva, en fundamentos generales, las chicas pagaron el precio de ser novatas en el primer juego de pretemporada, se han corregido errores, hay confianza en poder hacer un mejor papel, el objetivo principal es refrendar el título en la próxima temporada», indicó Velázquez.

Red Devils cerrará su preparación en calidad de visitante, enfrentando nuevamente al equipo de Vipers, duelo programado para el próximo 19 de marzo en la Ciudad de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *