Recuperan tractocamión robado mediante cateo en Tezoyuca

325 0

Staff MVT

 

TEZOYUCA, México, 18 de Julio.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM),integrada por autoridades federales, estatales y municipales, llevaron a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Tezoyuca, donde fue recuperado un tractocamión con reporte de robo.

El cateo fue realizado en atención a una denuncia presentada por una persona, quien aseguró que en días pasados, cuando tripulaba el tractocamión sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, fue interceptado por unos sujetos, quienes lo amagaron y lo despojaron de esa unidad automotriz.

Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación de la Procuraduría de Justicia mexiquense, realizaron diversas indagatorias y con los datos obtenidos, el Representante Social solicitó a un Juez con sede en Texcoco, librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Toltecas, en la colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca, sitio donde al parecer se encontraba el tráiler robado.

Una vez que fue librada la orden de cateo, personal de la PGJEM y de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante el operativo, ingresaron al mencionado inmueble, donde fue localizado el tráiler con reporte de robo.

Elementos de esta Institución aseguraron el domicilio, en tanto las investigaciones continúan a fin de asegurar al o a los probables responsables de este delito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *