Recuperan mercancía tras cateo en San Felipe Tlalmimilolpan

466 0

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de septiembre de 2018.- Elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble ubicado en el municipio de Toluca, en donde fueron localizados y recuperados 580 paquetes de productos de higiene personal, mercancía que había sido reportada como robada.

Según un comunicado divulgado por la Fiscalía, el cateo fue realizado como parte de una investigación hecha por personal de esta institución, derivado de la detención de una persona por el delito de encubrimiento por receptación, quien conducía un vehículo de carga con reporte de robo.

La indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense permitió establecer que este vehículo había sido robado en el Valle de Toluca, cuando llevaba mercancía consistente en productos de higiene personal, por ello fue ubicado un inmueble en la localidad de San Felipe Tlalmimilolpan, en donde al parecer se encontraba dicha mercancía.

Por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble la cual fue otorgada y cumplimentada.

Durante el cateo los servidores públicos localizaron y recuperaron un total de 580 paquetes con la mercancía consistente en productos de higiene personal.

Derivado de lo anterior el predio quedó asegurado, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de detener a los probables participes de este ilícito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *