Recuperan en Zinacantepec camión abandonado con madera presuntamente talada de forma ilegal

407 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

ZINACANTEPEC, México, 25 de Julio del 2017.- Policías municipales de Zinacantepec, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, recuperaron un camión que presuntos talamontes dejaron abandonado, cargado de madera en rollo.

El hallazgo se logró en la comunidad de Buenavista, a la altura del río de la localidad, donde estaba el camión de 3.5 toneladas, de color verde con vivos en azul, y matrícula de circulación KS-90309, del Estado de México, sin conductor.

En la plataforma trasera el vehículo tenía cinco rollos de madera de aproximadamente tres metros de largo por 60 centímetros de ancho, los cuales estaban perfectamente cortados y amarrados.

El camión presentaba como razón social: Materiales para la Construcción Delfis, pero no había documentación que acreditara su pertenencia a la misma compañía.

Por ello, el camión y la madera que transportaba fueron presentados ante el agente del Ministerio Público por presuntos delitos de daño al ambiente, instancia judicial que inició la carpeta de investigación TOL/ZIN/153431/17, para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *