Recupera Secretaría de Seguridad vehículo robado en el estacionamiento de una plaza comercial

200 0

Agencia MVT

Metepec, México 27 de septiembre 2019.- Como resultado de una revisión aleatoria al interior del estacionamiento de una plaza comercial en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente, que estaba remarcado en su número de serie; en la acción, aprehendieron al probable responsable.

A través de un comunicado la SS informa que el hecho ocurrió al interior del estacionamiento de una tienda comercial, ubicada sobre la carretera Toluca-Metepec, en la colonia La Purísima, donde elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban una inspección al azar a los automotores que se encontraban estacionados.

Los uniformados solicitaron a Gustavo “N” de 40 años de edad, quien se identificó como propietario del automóvil marca Volkswagen, tipo Bora, color negro, modelo 2010, con placas de la Ciudad de México, consultar el estatus legal, a lo cual accedió voluntariamente.

En ese momento los efectivos estatales se percataron que contaba con alteraciones en sus medios físicos de identificación, al tener inscritos dos números de serie, así como el número de motor desgastado.

Al cotejar la matrícula con el Centro de Monitoreo Estatal se obtuvo como resultado que cuenta con un reporte de robo vigente, por lo que tras informar al conductor los derechos que le otorga la ley, fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, para que se determine su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *